martes, 17 de enero de 2012

Para Eduard




Mi amor, quiero agradecerte por cada día a tu lado,
por cada abrazo, cada beso, por cada caricia
y cada palabra de amor que me has dado.
Sé que no soy la novia perfecta, reconozco que me equivoco en muchas cosas, que me molesto por tonterías, que soy llorona y a veces soy odiosa,
como la vez que me puse a cantar un mix de los elefantes con los pollitos.

domingo, 15 de enero de 2012

A pesar de todo

Yo sé que el primer mes siempre es especial, por eso quise regalarle un día especial a Ale, mi Ale; sólo que no pude, o al menos la plata no me lo permitió. Sé que esas cosas se celebran una vez en la vida, después el tiempo pasa y no deja otra cosa más que sólo recuerdos; y yo no tendría un buen recuerdo de ese día a no ser por lo que hizo ella.

viernes, 13 de enero de 2012

Mi primer detalle para Eduard♥

Me acuerdo que nuestro primer mes cayó un martes. Como ya había empezado las clases en la universidad  no tenía mucho tiempo para preparar algo. En realidad si podía y quería hacerle algo por mí misma pero mi miedo o vergüenza no me dejaron. Faltaba un día para nuestro primer mes y no sabía qué hacer.

Saliendo de clases me fui a caminar con mis amigas, una de ellas quería ir a Metro para averiguar sobre un libro. Pensé en comprarle algo ahí pero yo seguía con la loca idea de hacer algo por mi propia cuenta, fuimos a la parte donde están las tarjetas de amor y ahí encontré una que me gustó mucho, me hacía acordar a una canción y la compré.

Al día siguiente saliendo de clases me fui a mi casa rápido porque Eduard iba a ir, aún no me convencía darle la tarjeta, me parecía algo muy frío y seco. Decidí escribirle algo bonito ahí mismo pero me daba roche entregárselo, pensaba que no le iba a gustar.

viernes, 6 de enero de 2012

El cumple de Ale

Un día antes de mi cumpleaños salí a cenar con mi papá, su novia y su amigo, quien había llegado de Italia días atrás. Fuimos a comer anticuchos por el Parque de la Bandera; llegamos a mi casa como a la medianoche - ya 10 de marzo, mi cumpleaños-. Me cantaron el happy birthday y de ahí entré un rato al Facebook, revisé mis notificaciones y vi que Eduard había publicado en mi muro una nota que se titulaba: “Para Ale”, me gustó mucho que escribiera para mí. Me emocioné. Lo leí como tres o cuatro veces, después hablamos por el chat; me saludó y yo estaba feliz.

martes, 3 de enero de 2012

Pasamos la noche juntos


Era ya fin de mes y Alejandra se tenía que mudar de casa. Habíamos planeado pasar la noche juntos porque en ese lugar había nacido nuestro amor, fue allí  donde empezó nuestra relación y de alguna manera tenía un significado especial para nosotros.

Esa noche fue la primera vez que caminamos de la mano bajo la lluvia. Habíamos ido a comprar a una tienda muy cerca de su casa y al volver la lluvia nos sorprendió y cayó sobre nosotros.

Para ese entonces ya no sufría de nerviosismo cuando estaba a su lado, ya podía verle a los ojos y decirle que la quería, ya no tenía sentido ocultarle nada porque ya éramos enamorados.