martes, 17 de enero de 2012

Para Eduard




Mi amor, quiero agradecerte por cada día a tu lado,
por cada abrazo, cada beso, por cada caricia
y cada palabra de amor que me has dado.
Sé que no soy la novia perfecta, reconozco que me equivoco en muchas cosas, que me molesto por tonterías, que soy llorona y a veces soy odiosa,
como la vez que me puse a cantar un mix de los elefantes con los pollitos.

Así con todos mis estados de ánimos, te amo
con mis malos ratos, mil mal humor, te amo
con todo lo que me has enseñado, te amo
con mis torpezas y mis bromas, te amo
con la gente que no nos entiende, te amo
Irresponsablemente, te amo
porque has cambiado mi vida,
porque no hay ni un día que no piense en ti.

Te amo porque no hay nada mejor que dormir abrazados y
al despertar verte a mi lado
Te amo porque me llenas la vida con tu amor
y tengo razón cuando digo que he tenido suerte de conocerte
pues nada se compara con el amor que me das, si yo les contara
a mis amigas todo lo que haces por mí, morirían de envidia.

Te amo porque me tienes muy enamorada
Te amo porque te has vuelto mi tema de conversación
Te amo por lo que eres, te amo por como eres conmigo
Te amo porque mi amor le gana a mi mal humor y voy corriendo a abrazarte

Y si sigo escribiendo por qué te amo nunca terminaría


1 comentario:

  1. Mi amor, qué bonito lo que me escribiste. Me dejaste sorprendido y con la boca abierta. Eres lo máximo baby ¡te amo por todo! Gracias por tu detalle, me gustó. ♥

    ResponderEliminar