jueves, 12 de julio de 2012

Nuestras cositas♥

Ahora que estoy de vacaciones pasamos mas tiempo juntos, no importa que hagamos siempre se nos ocurre una forma de divertirnos.

Eduard es ocurrente y siempre me hace reír con cada cosa que dice, incluso cuando estoy molesta él busca la manera de robarme sonrisas, como la vez cuando tuvimos una pequeña pelea y yo, un poco molesta, le dije que no caía en la realidad de las cosas, él, para fastidiarme, hizo un gesto con sus brazos, como cayéndose, y se tiró a la cama diciendo: “mira como caigo en la realidad”.


Cuando tengo antojos, él me prepara postres o alguna cosa rica para comer juntitos,  dice que no sabe cocinar pero cuando me prepara algo siempre le sale rico, tiene buen gusto para las comidas. Algunas veces me ha preparado jugos y me lo ha llevado a la cama junto con el desayuno.

En las noches compramos chocolates o alguna otra cosita que se nos antoja y vemos ‘Yo Soy’ y criticamos a los participantes como si nosotros fuéramos el jurado del programa. Eduard, para darle su toque humorístico, se pone frente a mí e imita al artista que está cantando en ese momento y mueve la boca como si fuera ‘playback’ y canta con pasión, con gestos exagerados. A veces se sale del papel y echa a reír y me abraza fuerte  y yo le sonrió y no entiendo de dónde saca esas cosas tan divertidas. Yo disfruto mucho estando a su lado. Es mi actor favorito, y lo que es mejor,  es para mí solita. 

Los fines de semana vemos películas (aunque a veces se nos complica un poco terminar de verlas), comemos en la cama como chanchitos y después encontramos arroces pegados en nuestra ropa. Nos gusta tomarnos fotos aunque últimamente hemos dejado de hacerlo. Tenemos fotos bonitas, incluso algunas personas me han preguntado quién nos toma las fotos, pero la verdad es que nadie lo hace, nosotros dejamos la cámara en automático, lo programamos y listo. Eduard se encarga de ver cuál es el lugar ideal para tomarnos fotos, lo encuadra y luego corre hacia mí.

 No somos de salir a pasear muy seguido, siempre que nos vemos es en su casa o en la mía, y no esta mal, a nosotros nos gusta eso. Algunas personas encuentran mas divertido salir a dar vueltas por distintos lugares pero nosotros preferimos quedarnos en casa y no es problema porque siempre hay algo que podemos hacer juntos, y lo más importante, nos divertimos.

Estas ultimas veces que nos hemos visto en las tardes, almorzamos y de ahí ponemos alguna película para ver en la laptop pero el sueño nos vence, siempre decimos que dormiremos  media o una horita pero se nos pasa y dormimos más tiempo. Este es uno de los motivos por el cual no hemos podido terminar de ver Madagascar, hemos visto lo mismo 3 veces y nunca podemos terminarlo, pero ya a la 4ta por fin lo logramos.

Él y yo tenemos una manera especial de hablar, que suena gracioso al escuchar, él es mi novio, mi bebé, mi engreído, mi pechocho y aunque suene gracioso nosotros nos hablamos así, como si le estuviéramos hablando a un bebito. Eduard se vuelve un niño, se engríe, me dice palabras suaves en un tono infantil, con diminutivos. Yo le respondo de la misma forma, incluso por el chat tratamos de ser muy cariñosos cuando nos escribimos. Cada vez que hacemos eso , lo imagino de niño y me pregunto ¿cómo habrá sido él de pequeño? Muchas veces le he dicho que me hubiera gustado conocerlo a la edad de 5 o 6 años para verlo hacer sus caprichos y  sus berrinches, sería muy divertido porque Eduard es todo un personaje. De seguro ahorita “de grandes", estaríamos riéndonos y  burlándonos de todo lo pasado.

Una de las cosas que hacemos muy seguido es  ordenar su cuarto, yo le ayudo a poner en orden toda su ropa  ya que para tirada en el piso o encima de la cama. Cuando llego doblamos todo y tratamos de acomodarlo en el ropero, después él limpia su librero, su escritorio y yo tiendo la cama. Parezco su mamá. Pero si yo no lo hago sé que él no lo hará, por eso soy muy insistente con eso, él dice que yo parezco una vieja cuarentona y con menopausia porque no lo dejo en paz, pero lo hago por su bien.

Sea cual sea el motivo, el tiempo con Eduard se pasa volando, siempre queremos quedarnos juntos un ratito más. A su lado las horas vuelan y todo parece ir más rápido, no nos alcanza tiempo para nada, ni para los besitos ni abrazos que queremos darnos. Si algún defecto tiene el amor, ese es el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario