lunes, 21 de diciembre de 2015

Para mi amor


No hay nada mejor que estar a su lado, sintiendo su calor y su amor. Sus manos en las mías y nuestras miradas fijas. 
Me encanta la manera que me mira, sus gestos y todo lo que él hace. Es como si fuera magia.
Nuestros corazones han decidido volver a estar juntos y no hay mejor opción que esa, si bien es cierto que estuvimos separados por mucho tiempo ahora el amor volvió para quedarse. 
La ilusión ha vuelto y es lo que nos mantiene unidos, afianzando nuestro amor para los próximos años realizar todo lo que ya hemos planeado. 
Me ama y lo amo y no hay mejor sentimiento que ese, me siento suya y él lo sabe, sabe que no existe nadie más que él para mí. Mi corazón, mi mente y mi alma le pertenece y es así como tendrá que ser siempre.

Gracias por volver a mi vida. Te amo con el alma entera.

Alejandra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario